Biografía

Eduardo Gallegos, Fotógrafo Profesional, desde 1994, reconocido en el Noroeste del País, con más de 5,000 Bodas en su Portafolio, Actualmente y desde hace 20 años, se ha destacado por imprimirle un sello único al Arte contemporáneo de la Fotografía estilo Photojournalism que tanto lo caracteriza.

Es en el Sur de Sonora es donde se ha formado gran parte de la trayectoria de este Icono de la Fotografía Profesional, habiendo estudiado en el Instituto Tecnológico de Sonora, posteriormente, migra hacia la Ciudad de Guadalajara, Jalisco, para enriquecer sus estudios con una Maestría en Mercadotecnia avalada por la Universidad Autónoma de dicha ciudad. Recientemente a continuado con sus estudios en el extranjero, en la PPA Professional Photographer of América.

Siempre preocupado por brindar un servicio de la más alta calidad, se encuentra constantemente actualizándose en múltiples convenciones en el extranjero y alrededor del mundo, esfuerzo que se ve reflejado en su fotografía, siempre con tintes vanguardistas.

Son numerosas las publicaciones en las que Eduardo Gallegos a expuesto su trabajo, desde el año 1999.Entre las más importantes Revistas especializadas de Novias, se encuentran Revista Imagen y Revista Imagen Novias. También sabemos del orgullo que representa para él, haber colaborado con profesionales de Magazine wedding durante 15 años.

Por si fuera poco, desde el año 2011, su ya reconocida firma Fotografía fina Eduardo Gallegos, se expande a la perla tapatía, a una de las zonas más exclusivas de Zapopan.

Eduardo se siente inmensamente agradecido por la confianza que cada uno de sus clientes, le ha otorgado, pues han dejado en sus manos el día más importante de sus vidas. Y para él es ese instante, en el que captura con su lente un momento tan único e irrepetible, es lo que lo hace continuar, apasionado por detener el tiempo en una imagen, y hacerlo perdurar.


© 2014. Eduardo Gallegos. Desarrollado por PubliSites.